Campaña adwords-2

google adwords keywords,marketing en la red,como aparecer en google
pasos para diseñar una campaña de Adwords.
Resumiré los pasos:
1. Búsqueda de 20 a 30 palabras clave con bastantes búsquedas, poca o moderada competencia y precio bajo con la herramienta de palabras claves de Google.
2. Anotar la lista en una hoja de Excel o en Google Docs, junto con el número de búsquedas, la competencia, el número de competidores y el precio de cada palabra.
3. Investigar y anotar en otra hoja las webs que se anuncian en Google Adwords por nuestras palabras clave que son competencia directa para saber como podemos diferenciarnos.
4. Búsqueda de palabras negativas en la herramienta de palabras clave de Google por cada palabra clave.
Una vez hecho esto, solo quedaría analizar las palabras clave con intención de compra y seleccionar 5 para crear la campaña de Google Adwords (1 sola palabra para cada grupo de anuncios, o sea que tendremos también 5 grupos de anuncios)
¿Y cómo se mide la intención comercial de una palabra o frase clave? Con la herramienta Audience Intelligence de esta web –> http://adlab.microsoft.com/Audience-Intelligence.aspx
Es muy fácil de utilizar, solo se pone la palabra clave en el buscador y te da un porcentaje de intención comercial o no intención comercial.
Después, analizamos los datos que tenemos de todas las palabras clave (búsquedas, competencia, intención comercial, etc) y seleccionamos 5 palabras. Las otras no las desechamos, por si la elegidas no funcionaran.
Y ya solo quedaría crear la campaña en Adwords.

1 comentario:

  1. hola alguna alternativa a Audience Intelligence?
    cordial saludo, muy bueno tu post

    ResponderEliminar