Double click:

Utilidades de Google AdPlanner:
• Definir audiencias por segmentos demográficos e intereses.
• Buscar sitios web relevantes para nuestra audiencia.
• Acceder a estadísticas totales del número único de visitantes, visualizaciones de páginas y otros datos para millones de páginas web de unos 40 países.
• Crear listas de sitios web donde nos gustaría publicitarnos y poder guardarlos en un plan de medios.• Generar estadísticas de sitios web para nuestro plan de medios.
AdPlanner combina información de una gran variedad de fuentes, como datos de búsqueda de Google, datos de Google Analytics, y datos de proveedores externos. Los datos son agregados a través de la actividad de millones de usuarios y filtrados con algoritmos informáticos, así que no contienen información identificable de ningún usuario.
Los datos de AdPlanner son actualizados regularmente. Como referencia, mostrará el mes en el que los datos fueron recogidos para un sitio concreto.
Por el momento, AdPlanner sólo proporciona datos demográficos para los siguientes países:
• Australia
• Brasil
• Francia
• Italia
• Japón
• Alemania
• España
• Suiza
• Reino Unido
• Estados Unidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario