Google Adplanner

Double click:

google adplanner,planificador de medios google,marketing online estrategicoEl Planificador de anuncios de Google o AdPlanner, es una herramienta que nos ayuda a identificar sitios específicos bien por temas (viajes, negocios, noticias) o bien segmentos demográficos (sexo, grupo de edad nivel de ingresos) con el objetivo de tomar mejores decisiones publicitarias. Podemos acceder a AdPlanner a través de nuestra cuenta de Google AdWords.

Utilidades de Google AdPlanner:

• Definir audiencias por segmentos demográficos e intereses.
• Buscar sitios web relevantes para nuestra audiencia.
• Acceder a estadísticas totales del número único de visitantes, visualizaciones de páginas y otros datos para millones de páginas web de unos 40 países.
• Crear listas de sitios web donde nos gustaría publicitarnos y poder guardarlos en un plan de medios.
• Generar estadísticas de sitios web para nuestro plan de medios.


AdPlanner combina información de una gran variedad de fuentes, como datos de búsqueda de Google, datos de Google Analytics, y datos de proveedores externos. Los datos son agregados a través de la actividad de millones de usuarios y filtrados con algoritmos informáticos, así que no contienen información identificable de ningún usuario.
Además, AdPlanner sólo muestra los resultados para sitios que reciben un número significativo de tráfico, y pide unos mínimos requisitos para su inclusión en la herramienta.

Los datos de AdPlanner son actualizados regularmente. Como referencia, mostrará el mes en el que los datos fueron recogidos para un sitio concreto.
Por el momento, AdPlanner sólo proporciona datos demográficos para los siguientes países:
• Australia
• Brasil
• Francia
• Italia
• Japón
• Alemania
• España
• Suiza
• Reino Unido
• Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario