Aumentar el tráfico Web

8 Formas de mejorar tu tráfico de tu sitio Web

Aumento de tráfico en el sitio web sin duda tiene muchas ventajas, y lograr un crecimiento sostenido debe ser un objetivo constante.

Hay momentos enlos que se necesita un aumento del tráfico y para un período de tiempo definido como por ejemplo: para promociones especiales, análisis de tráfico del sitio web y probar la eficacia de la página de inicio de diversas y otras características del sitio web. Con esto en mente, te doy diez consejos que son de fáciles y rápidamente implementables.

8 Formas rápidas para aumentar el Trafico web


1. Crear contenido

Debes crear contenido fresco de alta calidad. Una de las maneras más fáciles para lograr este objetivo es crear un Blog corporativo o personal y escribir al menos un artículo una vez por semana, preferiblemente dos veces semanales si es un nuevo blogs por lo que se puede construir un recurso de contenido de su sitio para largo plazo intercambio Social.
2. Varias cuentas de blogs Micro
Crear y mantener múltiples cuentas de Micro Blogging. Puedes tener más de 1 cuenta de Twitter, y hay muchos otros servicios de Micro Blogging con los que puedes create nuevas cuentas o perfiles.

3. Un programa de intercambio de contenido

 Compartir regularmente elementos de contenido y páginas de aterrizaje especial a lo largo de tu red de Micro blogging. Por lo que, también puedes compartir contenido de alto valor de los demás y con los demás. Únicamente lo que debes hacer es no enviar tráfico sólo a tu sitio.

4. Personificar perfiles de medios sociales
Uso de los medios de Comunicación Social de perfil actualizaciones de Google Plus, Linkedin y Facebook que son una manera similar a Micro blogging.

5 Uso debates y foros

Participar en foros y debates de pared donde pueda estar tu audiencia. Si tiene un enfoque B2B Linkedin es la primera opción. Si su enfoque es B2C, Facebook va a ser su punto de contacto principal en esta etapa.
Iniciar y participar en debates, comentando a menudo otros discusión es tan eficaz como el desarrollo de su propio (y contenido asociado) sin todas las horas extras de trabajo. Asegúrese de agregan valor a la conversación de sus comentarios y no olviden enviar la dirección URL del sitio web.

6. Desarrollar y promover el Video

Desarrollar un video su no es tan difícil. Puedes crear vídeos a partir de tus presentaciones realizadas en PowerPoint publicandolas en tu sitio web y en YouTube.

7 Pago por click con Google Adwords, Facebook y Linkeding

El Pago por clic puede ser la prueba perfecta para comprobar lo buenas que son tus palabras clave, y lo buenas que son tus páginas de aterrizaje para el tráfico que llega desde las campañas creadas, y si estas cumplen con los objetivos a corto plazo marcados.

Google Adwords, Facebook y Linkedin ofrecen el medio ideal para tu campaña de pago por clic.

8. Concursos

La creación de concursos es una maravillosa manera de generar tráfico a tu web. Si desea llamar la atención a tu sitio web y promocionar tu empresa, debes estar dispuesto a ofrecer algo de verdadero valor tus usuarios. Una vez más, comprender a tu audiencia es clave.

Ver el artículo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario