Google Plus y sus herramientas

Google + tiene aún que introducir cuentas de negocios sin embargo, esto no significa que empresarios y emprendedores no puedan empezar a aprovechar la nueva red Social de Google. De hecho adelantarse a su competencia les traerá beneficios si esta red crece y prospera.
Experiencia de medios de comunicación social
herramientas google plus
Una de las ventajas de Google + es la experiencia de medios sociales con otras redes sociales. Cuando las empresas comenzaron a utilizar Twitter, Facebook y Linkedin dentro de programas de marketing, las redes sociales eran algo nuevo y realmente nadie tenía idea cómo podría avanzar todo el concepto de Social Media Marketing. La experiencia adquirida en permite redes sociales nos revisar las herramientas de medios sociales que Google ofrece y determinar algunos de los usos de negocio adecuado para esta herramienta llamada Google +.

Google + herramientas sociales

Google nos brinda mucho al utilizar las mismas herramientas sociales que están actualmente disponibles a través de Twitter y Facebook, aunque son lo suficientemente diferentes como para ofrecer incentivos para aprender y comprender su negocio.

De momento hay que ver como Google implementa sus cuentas de negocios.

Círculos de Google +

Círculos de Google + es la combinación de Twitter Follow/seguidores y amigos de Facebook. En mis opinión los círculos, es una mejora respecto a las herramientas de medios sociales de bienvenida. Aunque todavía esta en una curva de aprendizaje, mi primera impresión de círculos de Google es que es muy manejable.

Twitter y Facebook hacen uso de listas para clasificar varios contactos de la red social. Sin embargo, la interfaz de círculos de Google proporciona una gran herramienta para rápidamente y fácilmente segmentar sus contactos de Google Plus. Aunque las empresas tendrán sus requerimientos únicos, se incluyen algunas sugerencias para las categorías de círculo:
Líderes y con los que, respeto a su sector de actividad, te gustaría hacer negocios. Puedes Buscar perfiles de contactos de Google + de newsletter y sitios web, segmentarlos en listas creadas por ti mismo (posibilidad de segmentación similar como sus programas de marketing de correo electrónico)
Una vez que han identificado y creó sus círculos, el mensaje y filtrado de alimentación ofrecido por Google supera con creces la de Facebook y Twitter, haciendo fácil de seguir y participar en las conversaciones pertinentes, basadas en la categorización de los círculos. Esto creo que se convertirá en una herramienta de comunicación excelente.

Google + Sparks

Google + Sparks proporciona una herramienta adicional para mantenerse al día sobre los temas que son importantes para usted y su negocio. Spark es una combinación de RSS Feeds, alertas de Google, Google News y otras herramientas que has usado para mantener al día las noticias importantes para su negocio., los resultados se entregan en función de búsqueda por palabra clave.

Una gran parte de los programas de medios de Comunicación Social es encontrar y compartir contenido de alta calidad de interés para la audiencia de destino de su negocio. Sparks tiene el potencial para ofrecer grandes cantidades de contenido de la palabra clave dirigido para su programa de intercambio de medios de Comunicación Socia, desde dentro del sitio de Google +.

Video Hangouts de Google +

Google + Hangouts es un video chta para que puedas comuncarte con tus redes o círculos, ya sean para mejorar tu ventas o bien para poder comunicarte con familiares o amigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario