Objetivos de Marketing de Facebook: El enfoque agresivo / / @0boy-soshable.com thnx

Tigers


Nos hemos echado un vistazo al enfoque seguro a metas de Facebook. Ahora, es el momento para discutir dejando el tigre hacia fuera. Vamos a enfocar nuestras garras, estirar los músculos y prepararse para la batalla. Conseguir agresivo en Facebook se trata de ir a la guerra de los medios de comunicación social.


Tenga en cuenta que la mayoría de empresas deben quedarse con los objetivos de seguridad, en lugar de conseguir agresivo. Pueden ser extremadamente eficaces para mantener una presencia en Facebook viable sin gastar demasiado tiempo en estrategia, planificación de puestos y crear diálogos en Facebook. Si vas a establecer metas agresivas, sus estrategias van a tomar tiempo y dinero para hacerlas pasar.


No es para todos, pero podría ser para usted. Estos son algunos ejemplos de metas agresivas de Facebook.


Objetivo: Dirigir el tráfico a la página web


Esta es una de las primeras cosas que vienen a la mente al pensar en objetivos para Facebook. Más se dan cuenta que se conoce como una herramienta de generación de buen tráfico en general y creen que podrán hacer lo mismo para su sitio.


Desafortunadamente, las prácticas estándar utilizadas para dirigir el tráfico "en general" no se aplican a la mayoría de sitios Web de negocios. "En general", Facebook es bueno conducir tráfico a virus. La gente no vaya a Facebook para encontrar enlaces a artículos de inventario. Allí van a ver fotos de Timmy en tercera base. Puede conseguir convencer en hacer clic en enlaces con ediciones polémicas o miniaturas intrigantes, pero otra vez que no es normalmente asociados con sitios que están diseñados para generar ventas o cables.


La única forma de dirigir el tráfico a su sitio de Internet está comenzando con fuerte contenido en el propio sitio Web. Hemos analizado utilizando su sitio web como su contenido y por qué es tan importante que el tipo de contenido en su sitio de Internet para ambos social y la búsqueda de propósitos resuena con su público objetivo general. Ahora, usted tendrá realmente aplicar estos principios para hacer posible este objetivo de Facebook.


El punto de partida con un objetivo como este es esculpir los ventiladores apropiados. Esto no puede ser suficiente hincapié. Si usted tiene muy pocos fans totales o también muchos fans de baja calidad, usted querrá fijar que primero antes de intentar dirigir el tráfico al sitio web de usted. En muchos sentidos, conducir tráfico a su sitio de Internet de Facebook trata de establecer la confianza dentro de su comunidad mediante la publicación de sólo el absoluto mejor contenido posible. Simplemente si increíble no.


Una vez que tengas esa confianza establecida mediante la publicación de imágenes y texto que resuenan y generar interacciones, puede comenzar a publicar contenidos de calidad desde su sitio web directamente en Facebook. Si eres un concesionario Dodge, puede publicar una historia como "The 5 más buscado Dodge cargadores en la historia". Suponiendo que tus fans son fuertes, se trata del tipo de contenido que excede sus expectativas cuando les ha gustado tu página en primer lugar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario