Objetivos de Marketing de Facebook: el enfoque agresivo / / @0boy-soshable.com thnx


Tigers


Nos hemos nos miró a las metas de aproximación seguro de Facebook. Ahora es el momento de discutir tigre dejar hacia fuera. Nos afilar nuestras garras, estirar los músculos y prepararse para la batalla. Consigue agresivo en Facebook va a la guerra de los medios sociales.


Tenga en cuenta que más empresas deben cumplir con los objetivos de seguridad, en lugar de es agresivos. Pueden ser extremadamente eficaces mantener una presencia en Facebook viable sin gastar demasiado tiempo en estrategia, planificación de trabajos y crear diálogos en Facebook. Si establece objetivos agresivos, sus estrategias llevará tiempo y dinero para conseguirlas.


No es para todos, pero podría ser para ti. Estos son algunos ejemplos de metas agresivas de Facebook.


Objetivo: Dirigir el tráfico a la página web


Esta es una de las primeras cosas que vienen a la mente al pensar en objetivos para Facebook. La mayoría se da cuenta que es conocida como una herramienta de generación de buen tráfico en general y creo que pueden hacer lo mismo para su sitio.


Desafortunadamente, las prácticas estándar para dirigir el tráfico "en general" no se aplican a la mayoría de los sitios Web de negocios. "En general", Facebook es bueno para llevar tráfico a virus. La gente no vaya a Facebook para encontrar enlaces a artículos de inventario. Allí usted verá fotos de Timmy en tercera base. Puedes hacer clic en enlaces con miniaturas controvertidos o intrigante consiguen convencer, pero que es normalmente no asociada con los sitios que están diseñados para generar ventas o conduce.


La única manera de dirigir el tráfico a su sitio web está empezando con fuerte contenido en el propio sitio Web. Hemos analizado mediante su sitio web como su contenido y por qué es tan importante para el tipo de contenido en su sitio de Internet para ambos social y buscar fines resuena con su público objetivo en general. Ahora, en realidad se ha aplicado estos principios para hacer posible este objetivo de Facebook.


El punto de partida para un propósito como este es esculpir ventiladores apropiados. Esto no puede ser suficiente hincapié. Si usted tiene muy pocos fans totales o también muchos fans de baja calidad, usted querrá arreglar primero antes de intentar dirigir el tráfico a tu sitio Web. En muchos sentidos, conducir tráfico a su sitio de Internet Facebook trata de establecer la confianza dentro de su comunidad a través de la publicación de sólo el mejor contenido posible. Si no increíble.


Un momento para tener esa confianza establecida mediante la publicación de imágenes y texto que reverberan y generar interacciones, puede comenzar a publicar contenidos de calidad desde su sitio web directamente en Facebook. Si eres un concesionario Dodge, puede publicar una historia como "The 5 más buscado Dodge Chargers en la historia". Suponiendo que tus fans son fuertes, es el tipo de contenido que excede sus expectativas cuando les ha gustado tu página en primer lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario