Las redes sociales como novedad para las empresas
Dada la novedad que las redes sociales han dado a muchos empresarios, la mayoría de ellos inicia un trabajo en estos canales de manera amateur, sin planificación, o ayuda profesional especializada para administrar sus perfiles.
Beneficios de las redes sociales empresariales
Otro detalle importante es planificar la producción de contenidos para aprovechar al máximo cada herramienta social de las redes (textos, fotos, videos, notas y aplicaciones) para que los perfiles no sean aburridos e irrelevantes. Con un buen trabajo de contenido se conquista el interés y la lealtad de seguidores.Este estrechamiento en la relación pública y marca a través de medios de comunicación social ayuda a identificar los puntos importantes de su empresa. Las redes sociales dogotales entre personas desarrollan una capacidad mayor de relación que por correo electrónico o por teléfono. Muchos de ellos prefieren a buscar y recibir consejos dentro de estas redes por la facilidad y comodidad que ofrece. Es a través de este medio por la cual la empresa puede identificar fortalezas y debilidades de su marca. De este modo, obtiene en tiempo real comentarios del público y se las arregla para dibujar nuevas estrategias de perfiles.
Es posible decir las redes sociales se posicionan más como un canal de comunicación importante, formando una red de relación directa entre una empresa y sus consumidores.
Ver el articulo original
No hay comentarios:
Publicar un comentario