Consejos para obtener éxito en los negocios en línea con Twitter Marketing

La popularidad de twitter te ofrece una ventaja como herramienta eficaz de marketing online. El hecho de que los tweets sólo puedn contener 140 caracteres también trabaja a favor de este medio.  LaCreatividad y perseverancia forma parte de la estrategia a seguir por tu parte para conseguir la atención a su producto en Twitter. Hay varias maneras en que puede capitalizar la popularidad de Twitter y acaparar la atención de clientes potenciales con el fin de generar más ventas. Para un negocio online, es obvio que las personas que forman tu base de clientes son los que activamente utilizan internet para redes y hacer compras. Twitter demuestra ser un medio apropiado para llegar a la gente sobre la web.
Pasos a seguir para conseguir una buena estrategia en Twitter:

1. Crear un perfil para crear conciencia acerca de su sitio oficial

Esto es indispensable crear conciencia de tu negocio en Internet. Personalizar el perfil con un fondo que representa tu portal. Utilice el logo de tu empresa en el perfil para aumentar su valor de recuperación. Dar información precisa acerca de la compañía en tu biografia de Twitter. Coloque el enlace a tu sitio Web.

2. Interactuar con personas

Seguir a personas de tu audiencia que sepan acerca de tu negocio. Interactuar con personas con regularidad para obtener más retweets. Publicar tweets cuando hay máxima actividad en Twitter. Dar información sobre los pros y contras de diferentes tipos de productos. Revisión de productos y compartir enlaces en Twitter. Asegúrese de que tus tweets son interesantes. Humor es especialmente apreciada. La creatividad es lo más importante que usted necesita para hacer su presencia sentir en Twitter.

3. Uso promovido tweets

Tweets promocionados pueden utilizarse como una herramienta eficaz para llegar a tu público objetivo. Ser preciso, creativo e informativo. Agregar el vínculo a su sitio Web en los tweets.

4. Compartir enlaces para dirigir el tráfico a su sitio

Tu interacción regular con personas en Twitter asegura que no sólo te  ven como un vendedor sino alguien que tiene algo que ofrecer a la comunidad. Dedicarle tiempo a Twitter te beneficiará a largo plazo. Utilizar una aplicación de administración de perfil pero no recurrir a la metodología de 'seguir' y 'unfollow' masa. Interactuar con la gente para ganar seguidores. Utilice el vínculo trackbacks para evaluar la popularidad de los enlaces que compartes.

5. Involucrar a las personas en su campaña de promoción

Tu popularidad en Twitter le da el poder para influenciar a la gente de una manera que es la gente que pase la campaña de marketing a través de un ciclo de retweets. Asegúrate de que tus tweets son interesante para compartir. Además, utilizar los imanes de atención familiar, descuentos y concursos. Cada medio es único a su manera. La fuerza de Twitter radica en su apertura y el hecho de que gente ahora cada vez más lo usa para obtener recomendaciones de productos, para dar una merecida mención a un producto que les gustó y a dejar que la gente conozca los puntos bajos de un producto que no cumple con sus expectativas. Todo esto puede tener un efecto significativo sobre cómo ven su negocio. Uso Twitter para gestionar la reputación de su negocio en línea y para dirigir el tráfico hacia su sitio Web.

Ver el artículo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario