Dar prioridad a la promoción de tu sitio Web


Las opciones disponibles para promover negocios en línea son numerosos y a menudo requieren la aplicación de una variedad de tácticas. Muchas empresas en tiempos económicos difíciles como los de hoy no están en condiciones de aumentar los recursos humanos y financieros y por lo tanto, deben hacer hacer lo sea con su capacidad financiera y recursos humanos de los que disponen actualmente.

El resultado de la escasez de recursos es a menudo los programas preferidos no pueden aplicarse como desee y compromiso es necesario. Por lo tanto, la priorización de tareas y técnicas es necesaria. Sin embargo, decidir qué técnica debe ser prioridad puede ser difícil de determinar.

Cada caso es único


Es imposible escribir una lista genérica de técnicas del sitio web y sus prioridades específicas. Cada sitio web y negocio tienen necesidades individuales. Es raro encontrar una empresa  que no tienen al menos algún tipo de presencia en Internet.

Las opciones de promoción de sitio Web


Cuando se trata de promover su negocio en línea son esencialmente 3 principales opciones, siendo; Optimización de motor de búsqueda, Social Media Marketing y pago por click en la publicidad. Cada uno de estos métodos tiene necesidades específicas y técnicas, incluso entre ellos están inter-conectados, como palabra clave de investigación y creación de vínculo que puede ser parte de cada uno de estos métodos en cierta medida.

Pasos a seguir para promoción de sitio Web

Algunos de los pasos iniciales, tales como la identificación de la audiencia objetivo y las metas y objetivos del programa de promoción que estoy asumiendo que ya se han completado. Una vez que se ha hecho, es necesario determinar qué métodos de promoción se consideran adecuadas al considerar los objetivos de su negocio.

Revisión del sitio Web

No importa qué métodos de proceder a utilizar para promover su negocio en línea, el sitio web será el anfitrión principal a estas actividades y debe ser capaz de apoyar esas iniciativas.

Un par de los puntos clave a revisar son:

Profesionalidad de diseño y presentación de información y los requisitos de procesamiento facilidad de navegación y la amabilidad de usuario general de la web siteShot plazo o objetivos de largo plazo
Es probable que su negocio tendrá objetivos de largo plazo y a corto plazo. Cómo proceder una vez que el sitio web ha sido revisado es probable que determinará la priorización de objetivos de corto plazo. Si se requiere una razonable ganancia rápida en el sitio web de tráfico, examinar las opciones disponibles en pago por click en la publicidad y medios de Comunicación Social sería el siguiente paso como ambos tipos promocionales tienen el potencial de tráfico del sitio web de unidad más o menos al instante...

Sin embargo, si el sitio web actualmente es lograr al menos algún éxito empresarial determinada por sus objetivos y metas, el mejor camino a seguir puede estar desarrollando un programa de optimización de motor de búsqueda orgánica.

Debe señalarse, que recomienda un enfoque holístico utilizando todas las técnicas disponibles consideradas adecuadas para su requerimiento para un rendimiento óptimo.

La clave es palabras clave

Independientemente del tipo de programa determinado a ser mejor para las necesidades inmediatas de la empresa, investigación de palabra clave debe ser prioridad. La razón de esto es que debe tener una muy buena comprensión de las palabras clave utilizados por el público en la búsqueda y entornos sociales para lograr el éxito en línea.

Las palabras clave descubiertas en el proceso de investigación pueden ser utilizadas en todas las áreas de los programas de marketing del sitio web. Para tener éxito con los programas variados; Optimización de búsqueda orgánica, pago por clic en Marketing y Social Media Optimization todos requieren su negocio tener un profundo entendimiento de las palabras clave usadas, su competitividad y cómo puede utilizarse dentro de cada programa.

De palabras clave para contenido

Una vez que se han identificado palabras clave el siguiente paso es integrar las palabras clave en los tipos de contenido variados como requerido por las técnicas seleccionadas. En la mayoría de los casos esto requerirá la integración de palabras clave en el contenido del sitio web en el formulario de una página web, Blog o página de inicio.

Palabras clave también tendrá que integrarse en tanto pago por clic en anuncios y contenido Social Media Marketing como Tweets y otras discusiones de redes sociales.

No es posible determinar una priorización genérico adecuado para todas las situaciones de negocios. Sin embargo, con la revisión de sus objetivos y circunstancias, la información proporcionada debe ayudarle a determinar qué técnica es el punto de partida más adecuado para el sitio web de su empresa.


Ver el artículo original


1 comentario:

  1. Hola creo que implementar un buen marketing en una empresa es la mejor estrategia de negocio que se pueda hacer ya que de una u otra manera se quiere reflejar el buen manejo que se le esta dando a esta.
    Saludos

    ResponderEliminar