Informe: Cómo las empresas de medios de comunicación están evolucionando, creciendo e invertir

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El informe de crecimiento Media de 2013 explora cómo medios de comunicación y empresas de tecnología están respondiendo a los cambios del mercado, aprovechando la tecnología y desarrollo de nuevos productos. Producido en colaboración con JEGI, el informe se basa en una encuesta de ejecutivos más 225 (83% nivel C) además de una serie de entrevistas para proporcionar contexto alrededor de los números.


Para decir que los medios de comunicación han sido a través de un período de agitación es un eufemismo y esperanza que es sobre es ingenuo. Aquellos con empresas offline han visto pronunciadas caídas en lectores, caída de los valores de ad y el surgimiento de competidores en línea con las estructuras de costo inferiores. Incluso digital-primera empresas han tenido que lidiar con el cambio de hábitos de consumo de medios de comunicación y una proliferación de canales y tecnologías que son tanto reto como promesa.


En respuesta a estas fuerzas, muchas empresas de medios de comunicación han evolucionado. Ha reestructurado la administración, cambiaron sus bases financieras, Redirigido recursos alrededor de innovación y realizado inversiones en tecnología para apoyar sus objetivos. También han llegado a la realización que no existe ninguna meseta en sitio, y que el cambio constante y agresiva innovación se ha convertido en una forma de vida.


Es en este contexto, el informe de crecimiento Media de 2013 mira la pregunta clave que enfrentan las empresas de medios de comunicación; ¿Cómo crecemos? Ahora en su tercer año, el informe ofrece una visión de la industria con el tiempo y desde una perspectiva muy alta. La mayoría de los encuestados y entrevistados que participaron en la investigación es CEOs, CMOs o presidentes de sus organizaciones (83%).


Parte superior de la mente y la prioridad es el desarrollo de nuevos productos. Es la ruta superior al crecimiento previsto por los encuestados del estudio (61%), superando la expansión en los mercados existentes (58%) y crecimiento a través de la adquisición (37%). Esos nuevos productos se apoye fuertemente en los datos existentes que ha procesado y empaquetado en nuevas formas.


Entre los cambios más importantes que ha tenido lugar es la manera en que medios de comunicación empresas venden a y relacionan con sus clientes. La tendencia hacia la personalización es difícil, pero con la pregunta "que necesita" en lugar de "comprará lo que estoy vendiendo" medios de comunicación han encontrado uno de sus más ricas fuentes de innovación. Muchos de los productos citados en entrevistas ejecutivos que se originó como proyectos personalizados.


Por supuesto con producto agresivo desarrollo viene competencia generalizada y entrevistados citaron a "nuevos competidores" como el desafío sistémico superior. Esta presión ha hecho las empresas de medios mucho más ágil en su enfoque a las ofertas existentes y emergentes; están más dispuestos que nunca a transferir recursos lejos de productos que son rentables pero fácilmente comercializado.


Internamente, la atracción de talento es un problema perenne. En el informe de este año, hay un pico en los que es especialmente difícil encontrar talento senior (de 20% el año pasado a 34% en 2013). Este fenómeno puede atribuirse a la movilidad del talento senior con experiencia digital y a la disponibilidad de capital de puesta en marcha en los sectores dentro y adyacentes a la tecnología y medios digitales.


En respuesta a la escasez de talento, muchas empresas están acelerar su uso de la contratación de acqui, o compra de empresas por su talento superior y técnica. En aquellas organizaciones que han destacado en esta práctica, es típico ver a largo plazo, esté sin ganar-salidas diseñados para recompensar la innovación y el crecimiento continuo. Las empresas más grandes a menudo resulta un desafío para equilibrar su necesidad de previsión con el deseo de dar a estas "Start-UPS internas" la libertad de ser ágil.


Pero contratar a acqui es sólo un aspecto de un auge general de adquisición. Las empresas a cada nivel de ingresos habían elevado sus expectativas de hacer adquisiciones de uno o más de los niveles de 2012. Casi el 78% de las personas con ingresos superiores a $250 M anticipar hacer una adquisición. No en vano, empresas relacionadas con medios de comunicación emergentes, son tecnologías móviles y datos en la parte superior de la lista de destino para los adquirentes.


El informe de crecimiento de medios de comunicación también explora los desafíos que enfrentan medios de comunicación las empresas en el aprovechamiento de sus datos. Mientras ven sus capacidades para almacenar, normalizar y manipular datos como habiendo aumentado significativamente, ejecutivos son todavía preocupados con la cuestión más fundamental de cómo extraer valiosa información. Varios de los encuestados se acercan a esto de diferentes maneras, pero muchos buscan fuera de la organización de ayuda, de sus agencias y consultores, así como de los proveedores de datos de terceros ellos mismos.


 


 

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