Picovico: Genera vídeos fácilmente a partir de fotos | Vía dosbit.com | startup chileno

Picovico es un servicio web que permite generar vídeos rápidamente a partir de fotos propias.


Si eres de los que gustan (o simplemente quieren) crear un vídeo con algunas de sus mejores o más representativas fotos pero no quieres liarte con aplicaciones más potentes del estilo de Picasa y similares, Picovico es un servicio ideal para esta pretensión que simplifica mucho todo el proceso. Tanto que al usuario apenas le resta seleccionar unos pocos parámetros como calidad del vídeo, seleccionar las fotos y la música.


¿Cómo funciona este servicio? Los pasos son bien sencillos: lo primero que hay que hacer es elegir un estilo para el vídeo que quieras generar, después seleccionar y subir al propio servicio las fotografías que quieres que aparezcan, realizar lo mismo con las canciones (son las que acompañarán a las imágenes), elegimos la calidad a la que  se publicará el vídeo y listo, Picovico hace el resto.


Tenemos la opción de publicar automáticamente el vídeo que hayamos generado en YouTube y/o Facebook. Eso sí, esta opción tiene el “peligro” de que los vídeos creados aparecen en el timeline, así que si no quieres que el vídeo esté disponible de forma pública deberás indicarlo explícitamente.


Web: Picovico


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario